COMEDOR

HORARIO
Durante este curso 17/18, el Comedor Escolar permanecerá abierto desde el lunes 11 de septiembre de 2017 hasta el último día lectivo. Con el siguiente horario:

• Septiembre a mayo: desde las 14:00 h. hasta las 16:00 h.
  • Junio: de 13:00 h. a 16:00 h.

Habrá dos turnos de recogida de los niños/as: a las 15:30h y a las 16:00h. Por la puerta del Parque Picasso.

Después de las 16:00h sólo permanecerán en el centro los alumnos que tengan alguna de las actividades extraescolares que el Colegio oferta.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• Cuando finalicen las clases, los niños irán a las instalaciones del comedor, donde estará la monitora. Los niños/as de Educación Infantil serán acompañados siempre por la tutora o tutor hasta el comedor.
  • Cada niño/a se quitará y colgará el abrigo y se lavará las manos. Haciendo uso de los servicios situados al lado del comedor provistos de jabón y papel secamanos.
  • Cada niño/a tendrá su correspondiente perchero donde dejarán el babi y sus bolsas de aseo con cepillo de dientes y pasta debidamente marcado con su nombre.
  • Los babis estarán marcados (de forma visible) y con su tira para facilitar que los niños/as puedan colgarlos. Se llevarán los viernes a lavar a casa, y se volverán a traer el lunes al colegio. Al finalizar cada trimestre se mandarán a casa las bolsas de aseo para reponer material y lavar.
  • Se saldrá del comedor cuando la monitora lo autorice dirigiéndose al servicio a lavarse los dientes. Seguidamente, todos los niños/as acudirán a la Sala-Ludoteca, contigua al comedor y si hace buen tiempo, jugarán en el patio de Infantil. A lo largo del curso, tendremos ocasión de disfrutar haciendo manualidades y talleres con alumnos en prácticas que están optando al título de Monitor de tiempo Libre.
  • Las monitoras del comedor no administrarán ningún tipo de medicamento sin autorización de los padres (que se le entregará a la monitora) donde conste: medicamento, dosis y duración del tratamiento.
  • El incumplimiento de estas normas o el impago no justificado de las cuotas, podrá dar lugar a la baja del servicio de comedor.

COMIDA

• La comida será servida por una empresa de catering. Constará de primer plato, segundo plato y postre (fruta variada, lácteos).
  • Si existiera alguna alergia o intolerancia se podrá pedir un menú especial, o también si existiera cualquier problema momentáneo (dieta blanda), siempre que se avise al Colegio antes de las 10:00 am.
  • Si algún día el niño, por estar enfermo o por otras causas, no se quedara a comer, tendrá que avisar a primera hora de la mañana (antes de las 10:00h). Los tickets paramenú suelto diario se adquirirán en Recepción antes de las 10,00 h.

PULSA PARA DESCARGAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE 2017