RELEO PLUS

RELEO SECUNDARIA

Están colgados en el tablón de anuncios del colegio a partir del 7 de septiembre de 2017 la lista de alumnos de SECUNDARIA del programa RELEO con el banco de libros que tenemos en el centro. Según instrucciones de la Consejería de Educación la asignación de libros se ha realizado empezando por la letra P.

La entrega de libros para todas las familias de secundaria, de RELEO será: día 12 de septiembre de 2017: de 12h a 14h.

El resto de alumnos que solicitaron los libros y no se les ha asignado ninguno, la Consejería les dará una asignación dineraria. Les recordamos que deben la  aportar factura hasta el 22 de septiembre de 2017 inclusive.

IMPORTANTE: la factura debe ir acompañada del impreso “Ayuda Dineraria”.

Os informamos acerca del programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" que ha iniciado este año la Consejería de Educación para todos los centros educativos de E. Primaria y E. Secundaria. Las familias interesadas ya trajeron en su momento las solicitudes.

La segunda fase del proceso es que deben pasar por el centro para recoger en secretaría la solicitud de libros del banco de libros que deben entregar: hasta el 14 de junio inclusive en E. Primariay hasta el 30 de junio, inclusive en E. Secundaria

Esta solicitud la pueden pedir también las familias que no hayan solicitado en su día el programa Releo Plus.

Es imprescindible para ser beneficiarios del programa devolver al centro los libros de texto reutilizables del curso 16/17. Deben estar en buen estado. No se recogerán los diccionarios, libros de lectura, atlas o mapas.

En el caso de que el banco de libros de texto ubicado en el centro no dispusiera de existencias suficientes para atender las solicitudes de los beneficiarios, la Consejería de Educación le entregará a la familia una ayuda dineraria.

La asignación de libros del banco y la comunicación a las familias se realizará:

• E. Primaria del 22 al 30 de junio inclusive.
  • E. Secundaria del 10 al 14 de julio, inclusive.

La entrega de libros a los alumnos se realizará en septiembre:

• E. Primaria del 1 al 7 de septiembre.
  • E. Secundaria del 1 al 12 de septiembre.

La devolución de libros en junio se realizará:

• E. Primaria el día 26 de junio 12h a 14h y de 17h a 18h.
  • E. Secundaria el día 27 junio de 12h a 14h y de 17h a 18h.

Los alumnos de secundaria que tengan asignaturas pendientes de recuperar en septiembre entregarán los libros el día de entrega de notas.

Aquí tenéis además el enlace a la página de la Junta de Castilla y León con toda la información y documentación.